Algun dia comprenderé por que estoy tan lejos, que mi precio es justo y es condena singular, que tanto te deseo a mi lado ahí...pero compartí que no eres parte de el, por eso nos cuesta tanto cariño...el tiempo todo calma.
En mi cabeza por fin entró la idea de que mis ojos se queden sin mejillas y estas sin el llanto cuando partas...que no puedes estar encerrado, animal perdido cariño; vuelve a tu vida...que cuando construyamos la nuestra y ya no estés, mi resguardo y mi razón estarán preparados y mis ojos ya no te buscarán.
Como no te cabe cariño que eres más libre que el viento sobre el mar, que tus alas ya se echaron a volar y que nuestro amor se nos fué al andar y se quedó en nuestro lecho, donde nuestros sueños son uno solo como complemento, como te hago entender que somos uno...que aunque creas que cuando partas estés tu y nadie más, en el espejo se reflejará mi sombra, en tu boca mi sonrrisa, en tus ojos mi mirar, en tus palabras nuestro amar.
No es que seamos perfectos y que casualmente todo calse y este a nuestro alcance, es que sin darnos cuenta hemos construido esto poco a poco...cariño, hermoso cariño.