jueves, 12 de noviembre de 2009

Llegó la cuenta

Tengo $ 10 pesos...y debo pagar cuentas y comprar también:

Unas infinitas disculpas, incontables abrazos,
comprar sueños y cumplirlos,
subir notas, recuperar confianza,
cualquier cosa para el " no estres ",
una elongación perfecta para pasos de baile que me faltan,
unas cuerdas vocales nuevas ( estas estan muriendo ), para
no quedar ronca después de cantar,
un genio ma' dulce y no impulsivo,
una cabeza con mente pa' todo,
un perdón de verdad hacia Dios,
unas manos que no sean de hacha pa' que me duren las cosas,
unos huesos fortachones que no se rompan jamás por las mil caidas que me daré en el trayecto...
y un cien mil de volás ma'

Pero estoy dispuesta a trabajar pa' obtener lo que quiero...

1 comentario:

Noemí dijo...

Oye ni avisay que tení blog, te pondré en la lista de mi blog. Visítame de cuando en cuando mujer. Nos leemos.

Beso.