martes, 24 de febrero de 2009

Deja contarte


Spera, deja concentrarme
dejame acordarme,
permiteme contarte
de lo que logré escaparme.

Nose cuantos años se fueron
la verdá es que me importa un bledo
La vendí como un torpedo
soy débil pero no le tngo miedo.

Y Tiendo a mariarme,
el espejo sabe mirarme,
me conoce y sabe
y aunque le duela decirmelo
reconoce ke toy a punto de drogarme.

No le tomo imprtancia,
es mi imaginacion que se mezcló con sustancias
a darle en el gusto en la obedencia
eso es lo que quiere, que pierda la paciencia

Han transcurrido 2 años
y ni se imaginan en el estado en ke e' llegado!
La Soledad me empezo a escribir un legado
se trata del polvillo ke no lo puedo alejar de mi lado.

me preguntan como siento...?
pues sientense a scuchar mi lamento
Perdí a los que mas keria y ese es mi sufrimiento
Temía perderme a mi misma, lo ise y no sabes cuanto me e' muerto.

Recuerdo el dia que llegué a un centro
de reabilitación porsupuesto
habian muchos como yo
cada uno empezó distinto
yo conté mi historia, ya no me sentia como un pajarito.

Eso se podria decir en resumen
mi historia que muchos consumen
mi recomendacion no te jodas la vida
si quieres seguir viviendo en esta guinda.

Hrmanos todo fue una suposicion
me puse en el caso amigo
no lo tomí como ficción
todo fue resumido y en pocas palabras
pa' ke capti cn esa cabeza de malas entrañas.

Buska la ayuda de Dios hermano.-


( por arreglar )


12 comentarios:

Suelen 23 dijo...

WEN WENA MI SUEE :P AIER TABAI ENPIRA .. JAAJS , NO ES "JOAJOAJOA" :D TE PERDISTE LA NOSSSHHHE !! TE KERO WENA ONDA XD . YA NO VEMO MI WASHA BESIITO "PAZ" XD MMM... LINDA <<<--------EL NAD ..

Anónimo dijo...

iiaa encontre la wa ia te dejo un comentario


disE: ooolaaaaaa :) lindo ono jakajka ia xau paz respeto y rap

DarkRap eMcrw

Sub Urbe diseños dijo...

wuena , ta bien si la media mente cabra chika grande,
ahi nos vemos y no veas tanto a la polo ke ya estay tomando su personalidad jajajajaa.
un amrazo

Anónimo dijo...

wEna wEnakmOtamO ai tE keO fiLetE tE La kranEastE biEm perO valiO pO :) wEna ensEriO tE fElicitO (y)xD jkajkakajkajka wenO kuiatE muxO

paz y bEndiciOnEs amOrE miO xD akjajkakjjakjka

:D


kuiatE xau

[[anOnimO]] xD

Anónimo dijo...

ke linda historiaa mujer...me gusto me gustoo... un 7 :):):) las meas letras la media tetera k debes tener el meo cerebroo ...ke buena eres felicidades ia kuiatee mxoo no te konosko pero iwall :) bendiciones DE Jehova y besitoss...

Yerall.MC...A.Lo.Clasico.Grabando.Maketa

Anónimo dijo...

la verdad es q cada vez me asombro mas con la mente q tienes
de verdad no va acorde con tu edad estas muy encima de eso


weno esta demas decir q te kiero muxo

y q cada dia me asombras mas


weno

un abrazo


xauk!!!!

Anónimo dijo...

esta muy muy bkn la cagaste

tay pa un nobel xD ke esti de lujo

y sigue escribiendo porke te iba a ir bkn

bless

Anónimo dijo...

wena wean :D Na que desirte solo felizitarte ta la raja lo que escribiste ojala que sigai asipo =)cuiidate besos :)



.-Solo.Rap (Y)

Anónimo dijo...

Buena loca!
Fuerte si ...

sigue
atte

mimundo_mirap!

Anónimo dijo...

jejjeej excelente nena :)
la mea menti siii xd bkna, siga así nomá qe serás la mejor :)
cuidate suedelrap !

Paz..

Noemí dijo...

aaaaaay teni bloooooooog :)
sigue escribiendo linda, libera ni sabi kuanto... sigue así (K)

Antisaa dijo...

jajajaja te qiero loqilla :P
Quidaate mucho tabaay inspiraa xD tan wenaaas DD
Tamos al hablaa xD
xOp