lunes, 1 de junio de 2009

Ignorantes

(...)

Me apesta la gente que usa prejuicios de uno o de alguien
sin tener mayor conocimiento
a mi? porsupuesto que me han dicho,
solo la gente ignorante usa prejucios.

ke pashó? a mi me han confundido cn wás ke naaa ke verr...
pokes? flaites? pfffffffffffff ignorantes!
y ke pasa si ske tngo ideales anarquistas, anti sistematico, tngo rastas,
pantalones anchos, etc
acaso no me daran pegaa a futuro? JILES!

pero tambn...

Siento una falta de respeto hacia mi cultura que los pokemones
rehabilitaos se crean del hip hop, pr escuchar 2, 3 temas?
pr poner en su log verde, amarillo y rojo? pr haber probao alguna vez un pito?
por scuchar reggae? no señoooorrrrrrrrr!, no se confundan, sigan cn lo ke staban
igual son una mrda...

Si nisiquiera saben de donde nació esto!, ni con ke proposito
no no nacio de un ponceo, tampoco de pitillos
menos de cortes piñaa!, hey! mijos esta volá lleva mas de 30 años
como pa' ke ustedes le vengan a estropiar y a usar como su new moda

y sipo, somos pocos los que sabemos ke el hip hop no e' reggaeton y ke esta vida no e' moda
O NO HRMANOS?.-


4 comentarios:

Poly.Rap* dijo...

Somos Pocos, muy pocos.
En mi colegio me toca ver estos longys rehabilitaos y no saco naa con decirles algo por que se creen la raja igual. Yo me siento completa al saber que si hay hermanos que saben de donde proviene esto y que significa vivir el HipHop, pa´ mi, es mi aire, mi comida, mi cultura.
Saludos hermana! (:
siga así, que relaja caleta escribir. (K)

Paz.

carlitos dijo...

ejaleeeeeeeeee muy bien :)
me pareceee jajja el tema que estabaos hablando muy buenas palabras te felicito :P te quiero adios :D y como dijo la hnita de arriba sigue asi (H)

Anónimo dijo...

Solo__raaap

No puede ser esto esto se merese un oscar wn BRABOOOOOOO !! exelente suee te las mandastee exelente na ma s que aplaudirte :D saludos suee cuiidese !!

Over h2 dijo...

ahaha yeah!
komo dijo la paulita
somos pokos, muy pokos los ke sabemos ke esta wea es cultura y no es solo bulla, es un mensaje.
ahah me encanto la wea ke eskribiste!
yo tmb konosko a un wn ke se kree rapero ahora
sigue kn sus peinaos amarikonaos lentes daddy yanke
eskushando regetton y se jura rapero (N)
zaaa onda! xd
te kiero hermana!
xq shusha nos separaron kuando nacimos u.u

Bless