viernes, 28 de agosto de 2009

Mamá no me mima

Mi mamá no me mimó, no me mima y nunca me mimará
mi mamá me iso pensar, me hace pensar y nosé si me hará pensar
mi mamá dice ke era sus ojos, que soy sus ojos y que nosé en realidád si seguiré siendolo
mi mamá no me iso las cosas faciles, no me hace las cosas faciles, y no me las hará tampoco
hijos que dependen de sus madres en todo sentido, no son bocas ni mentes pensantes...

nosé si mamá lo hizo aproposito, lo dudo mucho; pero sabes viejita?...me sirvió de mucho
mamá se equivoca conmigo, yo me equivoco con ella,
te quejas de mí y yo de ti
te burlas de mi y yo me enojo de ti
te enojas de mi y yo me enrrabiesco de ti
lloro y tu no lloras, fuertemente las palabras tuyas me retumban y en los odios y dejo de llorar, palabras claves, dulces, a veces confusas, pero tuyas y calmantes al fin y al cabo
no, no e' necesario que alguien llore contigo pa' entender tu dolor
en cambio, tu lloras, y yo te abrazo, no te digo nada, pero te abrazo fuerte, tu...tu te calmas

Sigo...mi mama no me mima,
todo lo aprendí sola, ella abría el libro y yo tenia que leer
se sabe, para aprender
ella me abría la puerta pero yo la tenia que cerrar...

Desde pequeña siempre ise mis cosas solas, no dependia de nadie,
todo a cara a cara aunque se sufra para aprender
gracias a esto aprendí a levantarme sola,
solo mamá y papá dieron el primer paso
yo dí el segundo, tercer, cuarto, quinto...hasta el catorce
y seguiré dando pasos hasta que la vida lo permita

pero sigo, me apesta ver a niños mimados
ellos mueren cuando no se les da lo que quieren
yo no soy mimada
y miren...

aún sigo viva...

3 comentarios:

SMOKKA ' dijo...

BUENAAS PALBRAS MUJEER

BENDICION .

CUIDATE EXITO

Poly* dijo...

Siga dando los pasos bien firme!!
Saluuuudos hermana! :)

Emmanuel dijo...

Mui bueno Suelen, tienes razon, las experiencias que da la vida son las que hacen crecer mas, asi como tu siges sola, yo al igual que tu lo ago, creo ke en fin es una forma se simplemente superarse asi mismo al tratar de no tener la ayuda, como dices mi mama no me mima... y aun siguimos vivo, no hasta cuando dios quiera, es hasta cuando uno quiera seguir viviendo...

muchas bendiciones Sue Cuiate amiga nos vemos :) se le estima...

Adier