lunes, 21 de diciembre de 2009

A lo que salga

No creo que el color rosa sea identificable para una mujer, ni el azul para los hombres; eso no lo pone la sociedad, si no uno.



Hay dias en los que me cuesta ma' que pelar una manzana estar cuerda...no se engañen a ustedes igual les pasa, aunque ni de eso se den cuenta.
Me explico, me rio y no paro, suee wm que te pasa, stay volá? no pasa naaa', estoy poco cuerda eso es todo y si lo dudas, hey! estoy 100% lucida, cachay?

y no es por nada...solo fue.
Y la volá se da por que ? ajá! piensenla po, si no se las puedo dar en bandeja...
pero, no se asusten es normal CREO, aunque conciente de que loca no stoy

Que los apañe la hierbita santa!, pa' ver si se ponen más cuerdos que yo, no me ganan, soy la más CUERDA.-


psdt: lo de los colores, e' un extra, pal que queo' ma' que colgao'

No hay comentarios: