martes, 3 de mayo de 2011

Un desaparecido

"Usted me busca y no me encuentra
pero yo estoy aquí
jamás me fuí
Juan terminó la escuela, y
aunque muy tarde sea
irá buscando la verdad,
usted y él me encontrarán."


No supo en su mente que su corazón atravesaría el recorrido del sufrimiento tan luego. Dos hijos, una esposa y el animal perdido se hallaron en su mente en el estadio, no hubo consuelo. Trató de hallar como hizo para llegar hasta la muerte frente a su cuerpo, no ante su vista; más recobró la esperanza del conocimiento: un ideal.Pensó en todos aquellos que alguna vez murieron por el y los suyos y como volvieron a nacer y a recaer en los que estaban junto con el, incluyendose.
Su mano en la frente, sudor.Persona poderosa, dolor.
En 5 minutos su vida se modificó, ¿Donde estarás?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal